En los Últimos Meses

 

Escrito por: Kmilo Pinilla
01/06/2019

EXPO INMOBILIARIA ACOBIR

Cabe destacar que llevamos 9 años manejando la Expo y que en este año la diferencia fue una gran exposición en el sector digital, dándole todo el protagonismo a este medio, y como era de suponerse tuvo mas alcance que los medios tradicionales, logró números diferenciales y casos de éxitos que en el reporte entregado al final de la EXPO sorprendió mucho al cliente. Con más de 111 publicaciones y 100 storys en un periodo de 2 meses, el valor del contenido tomó forma en el plan de comunicación logrando resultados tangibles con un 54% de visitantes quienes dijeron haberse enterado del evento por medio de redes sociales. Una estrategia con un norte perfecto para consolidar EXPO ACOBIR como una de las más importantes en su sector y seguimos creciendo. Los invitamos a que vean la cuenta de la Expo para apreciar el modus operandi.


NUEVA IMAGEN ACOBIR

El diseño tridimensional forma parte de la vida diaria del ser humano, está relacionado con las actividades que despliega  su entorno. Todas las formas según se ven y se conocen en la naturaleza reflejan luz, se puede tocar, se pueden percibir su forma, color, textura y peso. Y así también, como  la tecnología ha evolucionado, nosotros vamos a la par, trayendo la tridimensionalidad al arte digital para ACOBIR, específicamente en la primera letra “A”, para que además de darle un toque realista, vivaz y profesional, también lleve consigo el más grande sentido y esencia que describe a este gremio; la calidad y altura en todos sus procesos. Así hacemos evolucionar una marca conocida para ahora hacerla ver renovada y moderna.


ESTADOS FINANCIEROS BANVIVIENDA

En la actualidad las empresas ya no apuestan solo por vender, sino que  a la vez buscan modernizar su imagen corporativa para reflejar su personalidad y valores. Para poder lograr una buena imagen se necesita mira hacia a dentro y cuidar cualquier detalle, por esta razón implementamos una portada minimalista y fresca para los Estados Financieros de Banvivienda, con la idea de mantener la esencia de su línea gráfica, manejando un tema que no es para todo publico, se cuida la imagen en todo detalle, que es como se debe consentir la marca.

 

Contacto

Creemos que una conversación es el inicio de grandes proyectos, hablemos!


397.6694 / 87
info@kalopublicidad.com
Edif. Edison Corp. Center, Vía Transístmica, Panamá

Kalo Publicidad © Todos los derechos reservados.

Espere un momento...

Cargando...