Asumiendo la Oleada Mundialista

Sí, preparémonos todos: clientes, proveedores, distribuidores, observadores, empresarios, industria, comercio, trabajadores, todos en general; la oleada mundialista aplica para todos, con todos sus colores, motivaciones, esperanzas y escepticismo. Listos para enviar mensajes bonitos cargados de ánimo y apoyo, de historia. Sí, comenzar a decorar el camino hacia el mundial! ese será el objetivo de muchas marcas y productos. 

Cuántos de sus clientes estarán dispuestos a llevar al mundial? si el presupuesto no es muy alto entonces hay variantes mas económicas y también, el material POP, que debe ser muy original y sobretodo económico para abarcar una gran masa, que en ningún rincón del país dejen de estar los colores de la bandera: en cualquier recipiente o forma o cosa que sea, o como sea.

New Balance y Adidas deben ya estar preparando la super camiseta oficial del mundial, que luego será bendecida y repartida a los numerosos hinchas y nuevos hinchas del fútbol, de todas las medidas y en las 3 formas que tiene que llevar el equipo al mundial, además incluyendo la de entrenamiento. 

Están preparados para la oleada mundialista? llena de trivias, innumerables promociones, concursos, sorteos, descuentos, afiliaciones, juegos, competencias, dinámicas, etc. tenga la seguridad que los clientes no se quedarán con las manos vacías después del mundial, por que esta oleada hará subir a todos, hasta el incrédulo que mirará de espaldas el mundial, todos al final conservaremos al menos un llaverito.

Entonces ya es seguro que antes que empiece el tema político, en esta oleada mundialista va a tener que subir el presupuesto de inversión en marketing directo, sí, por lo menos tendrá que sacar un extra, para relacionar su marca o producto con el amor patriótico y deportivo que encierra esta pasión, por que no será el único en esta oleada y espero que no lo haya pensado así, porque no creo que esté sentado confiando en que va ser el más creativo en sus anuncios y va a acaparar las miradas de la gente, como dejará la huella de su marca/producto cuando todos están hablando del mismo color con la misma pasión?

Es buena hora para la época mundialista que se nos avecina porque ya muchos de nosotros como agencia estamos alistando el café no solo para ver los partidos, sino para empezar a darle forma a esta ola, para aprovecharla bien como un buen surfista nos vamos a deslizar sobre ella para romperla, para dejar a nuestros clientes encima de ella, aquí es cuando nos veremos en el campo de juego colegas, porque esta ola dejará a muchos con experiencia y destrezas para estar a flote en el futuro, entonces mantengan el equilibrio y disfruten!

Contacto

Es un placer atenderle, no dude en escribírnos para cualquier información que necesite llenando el formulario de contacto.
Nos encantaría trabajar con usted.


397.6694 / 87
info@kalopublicidad.com
Edif. Edison Corp. Center, Oficina 9-A
Vía Transístmica, Panamá

Kalo Publicidad © Todos los derechos reservados.

Espere un momento...

Cargando...